Fútbol Lucas Faggioli
Primera Nacional

Lucas Faggioli y el choque de Deportivo Maipú ante Gimnasia: "Son partidos lindos de jugar"

El defensor del Deportivo Maipú Lucas Faggioli opinó del encuentro ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Legrotaglie y dijo que es un partido que representa mucho

Lucas Faggioli.jpg
El defensor Lucas Faggioli ha tenido buenos rendimientos en el equipo de Juan Manuel Sara.

El defensor Lucas Faggioli ha tenido buenos rendimientos en el equipo de Juan Manuel Sara.

El zaguero centra aseguró con respecto a la gran victoria ante el Candombero: "Pudimos volver a ganar, era un triunfo que necesitábamos, hacía algunas semanas que veníamos buscando los tres puntos y no se nos venía dando. Creo que frente a San Telmo hicimos un gran partido, mostramos un buen rendimiento y pudimos quedarnos con la victoria".

►TE PUEDE INTERESAR: Piqué, recién separado de Shakira, recibió un baldazo de agua fría en el Barcelona

Con respecto al choque ante Gimnasia y Esgrima, aseguró: "Sabemos lo que representa este encuentro para nuestro club, son partidos lindos de jugar el enfrentarnos con otro equipo de Mendoza. Vamos a salir a buscar los tres puntos para seguir en la senda del triunfo, será un partido duro, como lo son todos en esta categoría. Va ser un lindo, estamos trabajando para poder hacer las cosas lo mejor posible y volver a entrar en la zona del Reducido".

Deportivo Maipú.jpg
Deportivo Maipú quiere continuar de racha ante Gimnasia y Esgrima

Deportivo Maipú quiere continuar de racha ante Gimnasia y Esgrima

Con respecto al balance de los partidos que ha disputado el Deportivo Maipú, donde ha tenido buenos rendimientos opinó: "Es muy positivo lo que hemos realizado hasta el momento, pero queremos más. Seguimos enfocados y trabajando para esta segunda parte del año poder cumplir nuestros objetivos".

TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara: "Siento que tuvimos una actuación sublime"

Sobre los refuerzos que se han incorporado opinó: "Estamos muy contentos con el grupo, los chicos que estábamos y los que llegaron son de muy buena calidad humana. Es lo principal para que el clima de trabajo sea muy bueno".