Fútbol Barcelona
¡No te lo puedo creer!

Piqué, recién separado de Shakira, recibió un baldazo de agua fría en el Barcelona

Gerard Piqué, en el centro de la escena mundial por su separación con Shakira, tras doce años de relación, recibió una pésima noticia en el Barcelona

Por UNO

El ahora entrenador y ex compañero en el Barcelona de Pep Guardiola, Xavi Hernández, le anunció al defensor Gerard Piqué, quien se acaba de separar de la cantante Shakira, que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

A su vez, Piqué habló con el presidente del club, Joan Laporta, y le prometió que dejará de lado su descontrolada vida fuera de las canchas para cumplir de la mejor forma el contrato por dos años que tiene aun por delante.

pique-xavi-barcelona.jpg
Xavi le comunicó a Gerard Piqué que no será prioridad en el Barcelona.

Xavi le comunicó a Gerard Piqué que no será prioridad en el Barcelona.

►TE PUEDE INTERESAR: Golden State Warriors derrotó a Boston Celtics y sucedió algo totalmente impensado

Luego de comunicarle en primer término su decisión de marginarlo al propio Piqué, fue Xavi a ver al presidente Laporta, y el director de fútbol, Mateu Alemany, donde le trasladó no solamente lo que había resuelto, sino también su deseo de reemplazarlo por Jules Koundé, el francés de Sevilla.

Por su parte, Laporta, según describió este martes el diario Sport, de Barcelona, también tuvo una reunión con Piqué para hacerlo reflexionar sobre el tipo de vida que está llevando desde que se separó de su esposa, la cantante colombiana Shakira, y el futbolista se comprometió ante él a alcanzar su mejor estado para esos dos años de contrato que le quedan por delante.

pique-shakira.jpg
Gerard Piqué y Shakira se separaron luego de doce años de relación.

Gerard Piqué y Shakira se separaron luego de doce años de relación.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix asombra al mundo entero con una serie de 8 capítulos que es furor

Piqué, comprometido con el Barcelona

Para demostrar si compromiso con el Barcelona, Piqué, de 35 años, concurre diariamente a la Ciudad Deportiva para trabajar intensamente en la recuperación de la lesión en el aductor derecho que le impidió terminar jugando el pasado campeonato.

Y como otra muestra de buena voluntad, además de aceptar la rebaja salarial de casi el cincuenta por ciento propuesta a los capitanes del equipo, también desafió que el club "puede contratar a cualquier marcador central, que terminará siendo suplente" suyo. Habrá que ver si Xavi modifica una decisión que por ahora parece irrevocable.

Temas relacionados: