Separados

Shakira confirmó que se está separando de Piqué

La cantante colombiana tiró por la borda todas las especulaciones y confirmó la noticia de la que todos hablan: ella y el futbolista se separaron

Por UNO

Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

►TE PUEDE INTERESAR: Brutal pelea entre Eduardo y Felipe Fort: "La fábrica está vacía como tu cabeza"

La crisis de la que hablan todos los medios españoles se explicaría por una tercera en discordia: una joven veinteañera con la que habría salido el deportista.

Uno de los que habló de esta versión de infidelidad de parte de Pique para con Shakira fue el podcast Mamarazzis, realizado por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa: “Lo que me comentan a mí (según sus fuentes) es que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Me dicen ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, señalaron días atrás.

La artista colombiana y el deportista llevaban 12 años de relación y fueron padres en dos instancias: en el 2013 con Milan y en el 2015 con Sasha.

Shakira, Piqué y sus hijos.jpg

La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, pudo leerse en las últimas horas en el medio El Economista, que aseguró que fuentes confiables les filtraron la información.

Temas relacionados: