Crisis

¿Shakira y Piqué separados? ¿Quién es la supuesta tercera en discordia?

Después de 11 años de relación, el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira estarían viviendo separados

Por UNO

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué estarían separados. La crisis de la que hablan todos los medios españoles se explicaría por una tercera en discordia: una joven veinteañera con la que habría salido el deportista.

Después de 11 años de relación, aparentemente, la artista colombiana Shakira y el futbolista de Barcelona Gerard Piqué están en su peor momento. Es más, se habla de que ya viven separados, aunque ninguna de las partes confirmó esta información. Sin embargo, medios de "cotilleo" españoles sugieren que el defensor español habría engañado a su pareja con una mujer bastante menor que la cantante.

Son varios los medios españoles que afirman que Piqué le fue infiel a Shakira y que, en consecuencia, él debió irse del hogar familiar. A través del podcast Mamarazzis, las periodistas de El Periódico Laura Fa y Lorena Vázquez consignaron que Piqué está en una relación con otra mujer. “Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar”, sostuvieron basándonos en el testimonio de una fuente anónima.

Shakira Piqué e hijos.jpg
Shakira y Piqué junto a sus hijos. 

Shakira y Piqué junto a sus hijos.

“Ha ocurrido. Por eso hay distancia”, afirmaron las periodistas. Luego precisaron: “Que hay una crisis que se evidencia porque él vive muchas noches en su casa de Montaner, sí. Que habría una tercera persona de la que ha sido consciente Shakira, también. Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Riqui Puig, su compañero del Barcelona, y que en palabras textuales está ‘desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas (Bling Bling, Patrón), también”, sostuvieron.

Con quién engañó Piqué a Shakira

De acuerdo con la información que recopilaron las periodistas de El Periódico, Gerard Piqué no solo “pasa noches y días” en su departamento de soltero, sino que “está desatado” y “desbocado” de fiesta. “La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más”, reiteró Fa, mientras que Vázquez detalló que a los amigos del futbolista les “parecía raro que se acostara tan tarde teniendo en cuenta que al día siguiente tenía entrenamiento”.

►TE PUEDE INTERESAR: Brutal pelea entre Eduardo y Felipe Fort: "La fábrica está vacía como tu cabeza"

Las periodistas incluso le pusieron horario a las “muchísimas salidas nocturnas” del futbolista: se alargan “hasta las dos y las tres de la madrugada”, precisaron. Si bien “se lo ha visto acompañado de otras mujeres”, según trascendió, la tercera en discordia sería una estudiante de 20 años que trabaja como azafata de eventos. Sin embargo, no revelaron la identidad de la joven.

Las mismas periodistas repasaron además otros indicios que ratifican el estado de crisis de la pareja: las redes sociales y uno de los nuevos hits de la cantante. La última vez que la artista colombiana publicó una foto en su feed de Instagram sobre el deportista fue el 13 de marzo, hace casi tres meses, un período de tiempo muy extenso.

Como si fuera poco, la canción “Te felicito”, el último éxito de Shakira con Rauw Alejandro, pareciera dar cuenta del difícil momento que estaría atravesado con el padre de sus dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7. Si bien hay algunas estrofas que son las que más ruido hacen, toda la letra hablan de una crisis.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, canta la colombiana en una de las estrofas del hitazo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo! L-Gante la siguió y le ofreció lo impensado a la China Suárez

Cuántos hijos tienen Shakira y Piqué

Shakira y Piqué se conocieron cuando ella grababa la canción para el Mundial de Sudáfrica 2010. Poco a poco la relación fue fortaleciéndose y en el 2011 ambos hicieron público su romance. Al año siguiente ellos darían una nueva sorpresa a sus miles de fanáticos que los consideraban la pareja del año.

Shakira, Piqué y sus hijos.jpg
Shakira, Piqué y sus hijos.

Shakira, Piqué y sus hijos.

Gerard Piqué y Shakira han vivido más de 10 años juntos y formaron su propia familia. Actualmente, la pareja tiene dos hijos que nacieron al poco tiempo de iniciado su romance. Ellos son:

Milan Piqué Mebarak, el primogénito de Shakira y Piqué, quien nació en el 2013, en la ciudad española de Barcelona. Por aquella época explicaron que el nombre significa“querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”. Muchos fans de la pareja han señalado que el niño se parece mucho a su padre aunque también tiene cabello castaño oscuro y ojos café al igual que la cantante colombiana. Actualmente el niño tiene 9 años.

Sasha Piqué Mebarak, el segundo. Transcurría el 2015 cuando la cantante y el futbolista dieron la noticia que había nacido su segundo hijo. Al igual que su hermano, el menor nació en la ciudad de Barcelona. Pero tal como ocurrió con Milan, la pareja explicó a qué se debe el nombre. “Es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’”, según informó El Espectador. Sasha actualmente tiene 7 años.

Temas relacionados: