Inter de Milán anunció este jueves la contratación del delantero chileno Alexis Sánchez, en condición de libre de Manchester United de Inglaterra, tras un año a préstamo en el club italiano.
Te puede interesar: Usain Bolt tiene el corazón roto
El ex Barcelona de España firmó su contrato por tres temporadas luego de la revisión médica y tendrá un vínculo hasta julio del 2023.
Sánchez, bicampeón de América con el seleccionado chileno, continuará como compañero del argentino Lautaro Martínez en el conjunto neroazzurri, último subcampeón italiano detrás de Juventus.
Te puede interesar: Los relatos más salvajes de las fiestas de Dennis Rodman
El atacante, de 31 años, jugó 22 partidos (10 como titular) en Inter en la 2019-20, con cuatro goles y es uno de los principales relevos en el equipo de Antonio Conte.
Te puede interesar: El duro momento de Carlos Tevez, que vive horas dramáticas
Además, en su carrera, pasó por River en Argentina; Arsenal en Inglaterra; Udinese den Italia; Colo-Colo y Cobreloa en Chile.