Segundo Tevez, padre adoptivo del delantero de Boca Carlos Tevez, se encuentra internado desde hace ya tres semanas luego de haberse contagiado de coronavirus en un control médico tras la operación en el cuello a la que se sometió en febrero.

Te puede interesar: Los relatos más salvajes de las fiestas de Dennis Rodman

Segundo, quien fue sometido a una operación, es un paciente de riesgo debido a que además tiene neumonía y diabetes.

 Embed      

Según informó TyC Sports, el padre adoptivo del delantero de Boca se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva y está entubado.

Si bien el pronóstico es reservado por ser un paciente de alto riesgo, se indicó que en los últimos días Segundo Tevez habría presentado una mejoría.

Te puede interesar: El pedido de Ramó n Díaz para enfrentar a Boca

Justamente en lo que fue la última Superliga, luego de marcar un gol ante Talleres, Tevez celebró el gol tomándose el cuello, gesto que hacía referencia a Segundo y la operación a la que había sido sometido hacía poco tiempo.

 Embed      

Te puede interesar: El mendocino Rogelio Funes Mori reveló cómo se contagió de coronavirus

Segundo no es el padre biológico de Carlitos sino quien lo crió, debido a que su madre no estaba en condiciones de hacerlo. "Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado. Dicen que él siempre abrazaba la panza de mi mamá y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien", compartió el futbolista en diálogo con Animales Sueltos hace ya un tiempo.

Temas relacionados: