En la reanudación de la zona B de la Primera Nacional, luego del parate por las elecciones PASO, Independiente Rivadavia visitará este sábado desde las 19.10 a Ferro Carril Oeste, con la misión de sumar para alcanzar o superar al Deportivo Maipú que es líder con solo un punto más.
Independiente Rivadavia visitará a Ferro en busca de un triunfo para subir a la punta
Faltando solo 9 fechas, Independiente Rivadavia entra en la recta final de la pelea por el ascenso y el rival será el verdolaga, que suma 36 puntos y aunque está a 15 del puntero, se mantiene en zona de clasificación al Reducido que definirá el segundo ascenso.
Para el duelo por la 26ta. fecha de la zona B, el DT de la Lepra Alfredo Berti no podrá contar con el paraguayo Alex Arce, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y es por eso que habrá un par de modificaciones en el once inicial.
Victorio Ramis jugaría en lugar de Arce y Braian Sánchez remplazaría al experimentado Diego Tonetto, mientras que Alejo Distaulo no viajó ya que deberá ser intervenido en su rodilla derecha y otros que siguen en recuperación de lesiones son Santiago Flores e Iván Valdez.
Ferro viene de perder ante Maipú y necesita sumar de local para no salir del lote de clasificados. Por eso el DT Jorge Cordon pondría los mismos once ya que la única baja es la de Alexander Díaz, quien aún no se recupera de una lumbalgia.
Probables formaciones
Ferro: Luciano Jachfe; Hernán Grana; Nahuel Arena, Pablo Alvarado y Martín Rodríguez; Claudio Mosca, Cristian Erbes, Kevin Vázquez y Pablo Palacio; Jonathan Herrera y Nicolás Retamar. DT: Jorge Cordon.
Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Elordi; Franco Romero, Ezequiel Ham, Maxi Gonzalez y Braian Sanchez; Matías Reali y Victorio Ramis.
Árbitro: Pablo Gimenez
Estadio: Ferro Carril Oeste
Hora: 19.10.
TV: TyC Sports.


