ver más

Historias que deja el fútbol: ex compañeros de Nico Olmedo recordaron desopilantes anécdotas

Editado por Laura López

Apenas Nicolás Olmedo publicó en sus redes sociales la decisión de dejar el fútbol profesional, familiares, amigos y ex compañeros se pronunciaron al respecto. Y algunos de ellos recordaron divertidas anécdotas.

Te puede interesar >>> Nico Olmedo, un hincha del Tomba que tuvo el privilegio de vestir la camiseta

Diego Villar se encargó de refrescarle a Olmedo un festejo que lo tuvo como protagonista y que le trajo muchos problemas: “El Narigón se equivocó ese día y me lo dedicó. Lo llamaron a declarar en la semana, pensaron que el festejo era para esa persona que estaban buscando”, hizo memoria el ahora exfutbolista, divertido.

 Embed      
 Embed      

Rama Maldonado le dejó su saludito al Negro y tuvo su respuesta: “Anécdotas tenemos miles, pero no te voy a prender fuego. Espero que hayas aprendido algo de todas las veces que te cagué a pedos”, soltó.

 Embed      

Horacio Ramírez revivió una historia que no terminó tan bien: “Tuve que pagar los platos rotos, no fue para nada feliz la historia esa”, recordó Olmedo.

 Embed      

(La polémica nota, haciendo click)

Enzo Godoy le envió varios audios y Nico lo tomó con humor: “Las cagadas que se mandaban, hoy las hacen mis hijos, los recuerdo siempre”.

 Embed      

Te puede interesar >>>> Todas las 'casacas' que vistió el Negro Olmedo

Fotos: Fernando Martinez/UNO

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados