El delantero de River Teófilo Gutiérrez se mostró feliz por el título de la Recopa Sudamericana y recordó desafiante que tras la goleada sufrida ante Boca por 5-0 en el verano "algunos decían que no servíamos para nada por haber perdido un partido"."Fue un resultado que no nos gustó para nada (ante Boca). Pero en el fútbol siempre hay revancha y nosotros la tuvimos ganando un título. Algunos decían que no servíamos para nada por haber perdido un partido", afirmó.
Teo Gutiérrez, uno de los jugadores de River más criticados tras la goleada ante Boca, se defendió tras la obtención de la Recopa. "Algunos decían que no servíamos para nada".
"Hemos acostumbrado al hincha a ganar y jugar bien"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados