Héctor Herrera, volante de 20 años proveniente de Talleres de Córdoba, es uno de los refuerzos de Gimnasia y Esgrima para el próximo torneo de la Primera Nacional.
Héctor Herrera, volante de 20 años proveniente de Talleres de Córdoba, es uno de los refuerzos de Gimnasia y Esgrima para el próximo torneo de la Primera Nacional.
El Chicho hace unos días se está entrenando en la pretemporada que inició el Lobo con Joaquín Satre y firmó su vínculo con el equipo el Parque.
La flamante incorporación mensana habló con Ovación y se mostró muy ilusionado por su llegada al equipo blanquinegro: "La verdad es que lo tomó como una gran posibilidad de jugar en un club importante como Gimnasia y Esgrima. Soy un jugador muy joven, vengo a dejar todo y a sumar una experiencia muy importante aprendiendo de mis compañeros.".
►TE PUEDE INTERESAR: Matías Villarreal, con la cabeza puesta en Gimnasia y Esgrima
"Me seduce mucho jugar en este club que en el último torneo peleó por el ascenso, aunque no se le dio. Se nota que es un club muy ordenado, son muy lindas las instalaciones y en el próximo torneo esperemos poder pelear arriba".
El volante contó: "Hice todas las divisiones inferiores en Talleres de Córdoba. Me siento muy agradecido al club, aprendí muchísimo y ahora espero poder darle lo mejor a Gimnasia y Esgrima".
El jugador se refirió a su virtudes y manifestó: "Me gusta gambetear y dar pases de gol a los compañeros. Estos primeros días han sido muy positivos para mí, me voy adaptando y mis compañeros me han recibido muy bien".
►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre, el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima, dejó los estudios para dedicarse al fútbol
Chicho Herrera destacó el gran año que tuvieron los equipos de Córdoba. "La verdad es que es un lindo presente, ascendieron Belgrano, Instituto y Racing y ahora Córdoba tiene a Talleres, Belgrano e Instituto en primera división y a Racing en la Primera Nacional"