ver más
Ambos jugadores del Tomba fueron expulsados tras el partido ante Belgrano y esperan la decisión del Tribunal de Disciplina.

Habrá sanciones para Mercado y Ayoví

Jaime Ayoví y Kevin Mercado, de Godoy Cruz, y Cristian Lema y Claudio Pérez, de Belgrano de Córdoba, expulsados por el árbitro Diego Ceballos tras la finalización del encuentro entre ambos equipos el domingo pasado por incidentes, serán sancionados este jueves por el Tribunal de Displina de la AFA.El encuentro lo ganó el Tomba por 1 a 0, pero tras la finalización del mismo hubo una trifulca de la que participaron varios futbolistas, especialmente los cuatro expulsados.

Por tal motivo, el juez Ceballos informó que los jugadores habían sido expulsados y elevó el informe al Tribunal de Disciplina de la AFA, para que los sancione.Los jugadores pueden hacer su descargo por escrito y serán sancionados por el Tribunal de Disciplina próximo jueves, de seguro en principio provisoriamente.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados