ver más
El Tricolor, ya descendido, le ganó al Boli 1 a 0 con gol de Matías Bonarrico, en el partido válido por la 22da. fecha del torneo Federal B, que se jugó a puertas cerradas. Fotos.

Guaymallén se despidió de la categoría con un triunfo en el clásico

Deportivo Guaymallén, ya descendido, derrotó a Atlético Argentino 1 a 0 en el clásico departamental válido por la 22da. fecha del torneo Federal B, que se jugó a puertas cerradas en el Hugo Pedro Alastra.El único gol del encuentro lo marcó Matías Bonarrico a los 8 minutos del segundo tiempo de un encuentro que, pese a las medidas de seguridad, se vio opacado por incidentes que ocurrieron en la cantina del Tricolor, en los que un hincha del conjunto local resultó herido.

A pesar de la derrota, el Boli ya había asegurado su permanencia en la categoría, mientras que el Italiano deberá afrontar a partir de enero una nueva edición del Torneo del Interior."Creo que nos acordamos tarde. Tengo que juntarme con los dirigentes cuando ellos lo dispongan para, primero ver si quieren que me quede y después planear el inicio del TDI", comentó el técnico de Guaymallén, Luis Sperdutti, al finalizar el partido.
"Estuve un mes y dos días. A algunos los conocí más que otros, veremos la posibilidad que tenga cada jugador de quedarse en el club. Tengo ganas de seguir, quiero la revancha, porque en cinco o seis partidos uno no demuestra el trabajo semanal. Todo depende de la dirigencia", reconoció Sperdutti en Radio Cop."A los hinchas les digo que confíen porque a cá venimos a trabajar y el día que nos tengamos que ir queremos dejar una huella", concluyó.

 Embed      
Fotos: Nicolás Galuya/UNO
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados