Una buena noticia para los hinchas de Huracán Las Heras es la continuidad del delantero Maximiliano Herrera. Uno de los referentes prolongó su vínculo y en los próximos días viajará a Mendoza.
Te puede interesar: Wanda Nara le dedicó una foto a Icardi y prendió fuego todo
El jugador se mostró feliz por su continuidad y aseguró: "Estoy contento de seguir en el club. Nunca dudé que llegaríamos a buen puerto. Tengo muchas ganas de volver ascender en Huracán".
"Me siento muy contento de haber llegado a un acuerdo con el club y de seguir vistiendo los colores de Huracán Las Heras", agregó.
La Bestia Herrera es un agradecido a los hinchas y reconoció: "El cariño con la gente es mutuo, siempre me han brindado mucho afecto. Es lindo volver y reencontrarme con los simpatizantes".
Te puede interesar: El drama de Sergio Goycochea preocupó a varios
El jugador cumplirá su cuarta etapa en el club de la calle Olascoaga. Logró el ascenso en el 2016 al Federal A.
Quieren la continuidad de Cosentino y Lucero
Tras el arreglo de Herrera, ahora la dirigencia va por la continuidad del arquero Federico Cosentino y del delantero Cristian Lucero. A ambos jugadores se les hizo una propuesta económica y deberán responder si la aceptan.
Esta semana firmarían sus contratos el volante Emmanuel García, que rescindió en Gimnasia y Esgrima; y el delantero Lucas Agüero, que viene de jugar en All Boys y quedó libre en el Tomba.
Te puede interesar: Sinisa Mihajlovic se recuperó de leucemia y ahora tiene coronavirus
Inostroza y Nasta ya están en Mendoza
El defensor Nicolás Inostroza -es otro de los jugadores que renovó su vínculo con Huracán- y el delantero Bruno Nasta -es una de la incorporaciones del equipo- ya están en Mendoza haciendo la cuarentena obligatoria.
