Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz vs. Vélez: qué dijeron los jugadores tombinos tras el empate

Los jugadores de Godoy Cruz destacaron que a pesar del empate ante Vélez por 1 a 1, el equipo sumó para poder engrosar el promedio del descenso

Por UNO

Godoy Cruz empató 1 a 1 con Vélez este viernes, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. A pesar de que los jugadores tombinos no quedaron conformes con la igualdad, destacaron que sumaron un importante punto para seguir luchando por mantener la categoría.

En declaraciones al sitio oficial del Tomba, el delantero Ezequiel Bullaude dijo: "Siempre queremos ganar, pero también lo importante es sumar. Nuestra idea es ganar los máximos puntos posibles y pelear arriba". El atacante también piensa en pelear arriba en el certamen.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa América femenina: Argentina, con Estefanía Banini y Julieta Cruz, se clasificó al Mundial

Godoy Cruz está cuarto en la Liga Profesional

Con este empate, el Tomba acumula 18 unidades y está cuarto en el certamen.

El defensior Gianluca Ferrari expresó: "En el primer tiempo nos costó plasmar nuestra idea y estuvimos incómodos. En el segundo tiempo agarramos la pelota y comenzamos a atacar".

►TE PUEDE INTERESAR: Entre los concentrados de Boca hay una llamativa ausencia

El delantero Tadeo Allende afirmó: "No se dio la victoria porque no concretamos lo que tuvimos. Fue un rival muy complicado".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1553204231682793472

Matías Ramírez y la mala acción de Medina

El atacante Matías Ramírez se refirió a un hecho llamativo: la zancadilla que le hizo el DT de Vélez, Alexander Cacique Medina. "El grupo está muy bien, es un partido que tranquilamente lo podíamos perder y es un punto que nos sirve. Con respecto a Medina, lo que hizo fue incorrecto, tiene que competir sanamente y no me pidió disculpas. Yo me lo me tomé con gracia", señaló.

Matías-Ramírez-Cacique-Medina.jpg

Temas relacionados: