Fútbol Boca
Liga Profesional

Entre los concentrados de Boca hay una llamativa ausencia

La lista de concentrados de Boca que dio el técnico Hugo Ibarra tiene una llamativa ausencia. No está el lesionado Darío Benedetto, pero tampoco está Jorman Campuzano

Por UNO

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, anunció este viernes la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo frente a Patronato como visitante, por la undécima fecha de la Liga Profesional de fútbol, y en la nómina sobresale una ausencia llamativa.

En Paraná, Ibarra no podrá contar con el delantero Darío Benedetto por una lesión en un tobillo, pero tampoco estará el volante colombiano Jorman Campuzano entre los que viajen a la provincia de Entre Ríos.

►TE PUEDE INTERESAR: Maisy, la nieta de Joe Biden, usa la camiseta de Independiente Rivadavia

Boca-concentrados.jpg

Si bien el entrenador hizo todo lo posible para poder contar con el jugador, en las últimas horas se hizo fuerte el interés de un equipo grande de Italia para llevarse al colombiano.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa América femenina: Argentina, con Estefanía Banini y Julieta Cruz, se clasificó al Mundial

Los tres clubes que hablaron con Boca por Campuzano

De momento, Monza, Verona y Cremonese fueron los clubes que preguntaron las condiciones por las cuales Boca estaría dispuesto a darle salida al mediocampista.

campuzano1.jpg

Cremonese es el equipo que aceleró las charlas con su representante para contar con el jugador, que lleva 97 partidos con la camiseta de Boca. Si bien desde el Consejo de Fútbol le hicieron un ofrecimiento al volante, no hubo respuesta alguna por parte del colombiano, que buscaría continuar su carrera en el fútbol europeo.

A Boca llegó una importante propuesta del equipo italiano, que está dispuesto a llevárselo, y en el club de la Ribera están analizando la situación del mediocampista colombiano. Por eso el entrenador tomó la misma decisión que Sebastián Battaglia en su momento, cuando Campuzano sonó en Lanús, de no convocar al jugador.

Temas relacionados: