Primera Nacional

Gimnasia jugará con Ferro en Córdoba

Luego de finalizar su participación en la Zona Campeonato, el Lobo comenzará a disputar la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso

De esa manera, el equipo de Diego Pozo quedó con rival confirmado para lo que será su incursión en esta nueva fase eliminatoria de la categoría.

Además, el sábado sería el día indicado para el partido entre Gimnasia y Ferro. Los dirigentes de ambos clubes están llegando a un acuerdo para definir en qué estadio de Córdoba se jugará el duelo, a partido único.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados