Luego del empate 2-2 que logró Gimnasia y Esgrima este domingo en Tucumán ante San Martín, la tabla de posiciones de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional posicionó al Lobo en la quinta colocación.
Gimnasia jugará con Ferro en Córdoba
Luego de finalizar su participación en la Zona Campeonato, el Lobo comenzará a disputar la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso


De esa manera, el equipo de Diego Pozo quedó con rival confirmado para lo que será su incursión en esta nueva fase eliminatoria de la categoría.
Recomendadas
Además, el sábado sería el día indicado para el partido entre Gimnasia y Ferro. Los dirigentes de ambos clubes están llegando a un acuerdo para definir en qué estadio de Córdoba se jugará el duelo, a partido único.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados