El entrenador Gabriel Milito tomó una decisión de Boca ante la posibilidad de convertirse en el nuevo DT del club, en reemplazo de Fernando Gago (hay un interinato de Mariano Herrón). El ex defensor le comunicó al titular xeneize, Juan Román Riquelme, que no aceptará el puesto al estar identificado con Independiente de Avellaneda.
Sin embargo, ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de convertirse en presidente de los “Diablos Rojos”, lugar ocupado actualmente por Néstor Grindetti, y consideraría que dirigir a los de La Ribera, sería una complicación en sus aspiraciones de comandar a la institución roja.
Juan Román Riquelme sigue buscando un técnico para Boca
El Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme, continúa en la búsqueda del reemplazante de “Pintita” ya que Herrón tiene asegurada su presencia hasta el cierre del Torneo Apertura.
Por último, con la negativa de Milito, Gustavo Quinteros y Eduardo Domínguez picarían en punta para desembarcar en el cuadro azul y oro, aunque desde la Comisión Directiva no descartarían hacer un intento por Nicolás Diez, DT de gran presente en Argentinos Juniors.
