Fútbol Franco Coronel
Primera Nacional

Franco Coronel le dedicó a su hijo recién nacido el gol que marcó en Independiente Rivadavia

El delantero de Independiente Rivadavia Franco Coronel anotó el tercer tanto en la goleada 3 a 0 ante Deportivo Madryn, en el Gargantini. Se lo dedicó a su hijo que nació hace 15 días

Franco Coronel- Fernando Luna Independiente Rivadavia.jpg
Franco Coronel a la izquierda junto a Fernando Luna, el que marcó el primer gol.

Franco Coronel a la izquierda junto a Fernando Luna, el que marcó el primer gol.

Franco Coronel se mostró muy feliz por su gol y por el triunfo que dejó a la Lepra séptimo en el certamen con 50 puntos. El atacante dejó sus sensaciones sobre los tres puntos que lograron y dijo: "Estoy muy contento por el triunfo, ganamos una final, una de las últimas cinco que teníamos. Por suerte me tocó entrar y pude marcar un gol. Se lo dediqué a mi hijo, que nació hace 15 días".

"Era fundamental ganar, si ellos lo hacían, se ponían cerca nuestro. Creo que sacamos una buena diferencia con el lote de equipos que está peleando por entrar en el Reducido", agregó.

►TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez disfrutó el triunfo de Independiente Rivadavia

Franco Coronel y el problema de salud que tuvo Gabriel Gómez

El jugador se refirió a la salud del DT azul, Gabriel Gómez, quien volvió a dirigir al equipo tras recuperarse de una descompensación y admitió: "Fue un momento difícil que le tocó vivir. Por suerte ya está con nosotros y se encuentra bien. Tratamos de darle una alegría, el equipo jugó un gran partido y pudimos sacar adelante este encuentro".

Franco Coronel se siente muy bien en Independiente Rivadavia. "La verdad que me siento muy feliz de jugar en este club, mis compañeros me hacen sentir muy bien. A veces me fastidio cuando no puedo convertir goles. Trato de estar tranquilo para cuando me toque la chance de poder convertir, tratar de meterla".

Franco Coronel - Jorge De Olivera-.jpg
El arquero Jorge De Olivera que fue una de las figuras, abraza en el final a Coronel.

El arquero Jorge De Olivera que fue una de las figuras, abraza en el final a Coronel.

►TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez superó su problema de salud y dirigió a Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia ya piensa en el compromiso de este domingo, desde las 16.30, ante Estudiantes en Río Cuarto. Sobre este choque ante el León, manifestó: "Es otra final que tenemos, será un rival difícil. Nosotros intentaremos hacer un buen partido para lograr un resultado positivo y estar más cerca de la clasificación".

Lepra.jpg
Los hinchas de la Lepra vivieron una noche de mucha felicidad en el Gargantini.

Los hinchas de la Lepra vivieron una noche de mucha felicidad en el Gargantini.

La palabra de Franco Coronel

Embed

Los goles de la Lepra

Embed