Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez disfrutó el triunfo de Independiente Rivadavia

El entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, tras la descompensación que sufrió la semana pasada, se fue muy feliz por el triunfo ante Deportivo Madryn

La voz del entrenador de Independiente Rivadavia Gabriel Gómez, era la palabra más esperada en el Bautista Gargantini.

El Comandante no se había expresado públicamente luego de la descompensación que sufrió la semana pasada. Habló tras la gran victoria por 3 a 0 ante Deportivo Madryn, por la 33° fecha del torneo de la Primera Nacional.

Gabriel Gómez Indepediente Rivadavia uno.jpg
El Comandante se queja de algún fallo del árbitro Carlos Córdoba.

El Comandante se queja de algún fallo del árbitro Carlos Córdoba.

El DT de la Lepra se refirió su estado de salud y se lo vio muy feliz por la victoria que lo consolida en los puestos del Reducido. Vivió el partido ante Deportivo Madryn, con la misma pasión que lo hace siempre cuando dirige un partido. Gritó los goles con mucha emoción.

Gabriel Gómez, que recibió mucho afecto de los simpatizantes, arrancó hablando de la descompensación que sufrió y afirmó: "Tuvimos un episodio, un inconveniente cardiovascular, fue un aviso, me puse las pilas. Teníamos que bajar un cambio, nos tenemos que cuidar con la alimentación, acá estamos de nuevo en Independiente Rivadavia".

"El cariño del hincha de siempre fue muy lindo. Le agradezco a todos por preocuparse por mi salud", admitió.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez superó su problema de salud y dirigió a Independiente Rivadavia

Con respecto al gran triunfo ante el Aurinegro, opinó: "Creo que aprovechamos los momentos donde fuimos superiores, frente a un gran rival que quería meterse en el Reducido. Cuando supimos superar al rival, metimos los goles en los momentos justos".

►TE PUEDE INTERESAR: Marcos Rojo no titubeó con Marcelo Gallardo y le disparó donde más le duele

"Todavía no hemos logrado el objetivo de clasificar. Con esta victoria, estamos en una buena posición. Nos quedan cuatro finales. El domingo tenemos un partido muy importante ante Estudiantes de Río Cuarto", agregó el entrenador.

Lo que viene para la Lepra

Independiente Rivadavia jugará este domingo 18 de septiembre ante Estudiantes en Río Cuarto. El Choque de la Lepra frente al León, se disputará desde las 16.30. La Lepra está séptima, con 50 puntos.

Gabriel-Gómez-Independiente-Rivadavia-2.jpeg
Gabriel Gómez habla con Ricardo Pancaldo el DT de Deportivo Madryn.

Gabriel Gómez habla con Ricardo Pancaldo el DT de Deportivo Madryn.

La palabra del Comandante Gabriel Gómez

Embed
Embed