Primera Nacional

Independiente Rivadavia goleó por 3 a 0 a Deportivo Madryn y se consolida en el Reducido

Independiente Rivadavia goleó por 3 a 0 a Deportivo Madryn este lunes, en el estadio Bautista Gargantini, por la 33ª fecha de la Primera Nacional

Independiente Rivadavia, tras su igualdad ante Deportivo Morón, logró un triunfazo por 3 a 0 ante Deportivo Madryn este lunes, en el estadio Bautista Gargantini, en un partido válido por la 33ª fecha de la Primera Nacional.

A los 29' Fernando Luna abrió el marcador, con una gran definición. Lucas Ambrogio a los 6' del segundo tiempo aumentó el marcador y Franco Coronel lo sentenció a los 45'.

¡GANO LA LEPRA! Independiente Rivadavia 3-0 Deportivo Madryn

La Lepra volvió a ganar tras dos empates seguidos. Logró una importante victoria que alimenta sus ilusiones de jugar el Reducido, ya que se ubicó séptimo con 50 puntos.

►TE PUEDE INTERESAR: Jorge Scolari: "Tenemos equipo para poder pelear el ascenso"

Al minuto de juego tuvo una llegada el equipo Azul. Desde la medialuna del área grande remató Luna, Bonnín se arrojó y la sacó al córner, cuando la pelota se le metía pegada al primer palo.

Independiente-Rivadavia-Madryn-3.jpeg

A los 5' llegó el Aurinegro por intermedio de Lucas González, ya que pasó entre los centrales sobre el vértice del área chica, remató y Maidana la desvío al córner.

El equipo local tuvo una situación para anotar con un remate de Quiroga y se fue sobre el travesaño.

Independiente-Rivadavia-Madryn-1.jpeg

Y a los 29 llegó el gol de Fernando Luna, hizo una jugada personal, quebró la cintura, cuando pisó el área grande remató de zurda y el balón se metió pegado la primer palo de Bonnín. Fue un tremendo golazo que desató la locura de los hinchas y de Gabriel Gómez, que lo festejó con todo.

Independiente-Rivadavia.jpeg

En el segundo tiempo llegó el segundo gol de la Lepra, tras una recuperación de Matías Quiroga, quién habilitó por la derecha a Palacio, éste desbordó y tiró un centro bajo para Ambrogio, quién dominó el balón en el área chica giró y con un remate cruzado el puntano marcó el gol.

La Lepra tuvo algún sobresalto con el Aurinegro, pero apareció la figura del arquero Jorge de Olivera que con algunas intervenciones evitó la caída de su valla.

Hinchas-Independiente-Rivadavia.jpeg

Hasta que apareció Coronel y liquidó el partido.

Lo que viene para Independiente Rivadavia

El próximo partido de Independiente Rivadavia, será este domingo 18 de septiembre ante Estudiantes en Río Cuarto. El choque se disputará a las 16.30.

La síntesis:

Independiente Rivadavia 3: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambroggio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Madryn 0: Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Cristian González, Mauricio Mansilla y Alan Moreno; Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Julio Zuñiga, Andrés Lioi y Leonardo Necul; Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: PT: 29' Luna (IR). ST: 6' Ambrogio (IR) y 45' Coronel (IR).

Cambios: ST: al inicio, Estanilao Jara, José Michelena y Rodrigo Castillo por Recalde, Zúñiga y González (DM), 13' Franco Coronel por Quiroga (IR), 15' Leonardo Marinucci por Lioi (DM), 19' Sebastián Navarro y Enzo Martínez por Luna y Ambrogio (IR), 33' Jonathan Palacio por Necul (DM), 36' Jorge Zules y Eladio Ramos por Tonetto y Palacio (IR).

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Hinchas-Independiente-Rivadavia-3.jpeg

Los hinchas le dieron su apoyo a Independiente Rivadavia

Embed