Fútbol Jorge Scolari
Primera Nacional

Jorge Scolari: "Tenemos equipo para poder pelear el ascenso"

El defensor de Independiente Rivadavia Jorge Scolari disfruta del buen presente que vive su equipo. Aseguró que hay buen plantel para pelear los puestos de arriba

El defensor de Independiente RIvadavia Jorge Scolari palpitó el choque ante Deportivo Morón. Este partido que disputará la Lepra frente al Gallito, se jugará este domingo desde las 13.30, con el arbitraje de Franco Acita y televisación de TyC Sports.

Jorge Scolari Independiente Rivadavia uno.jpg
Scolari con su entrega y sacrificio se ganó un lugar en la Lepra.

Scolari con su entrega y sacrificio se ganó un lugar en la Lepra.

Jorge Scolari aseguró: "El objetivo del grupo es poder jugar el Reducido, hace muchas fechas que estamos dentro de los equipos clasificados. Estar en esta posición es fruto del trabajo y la capacidad de los que integran este plantel, tenemos equipo para pelear el ascenso, ojalá los resultados nos acompañen".

El ex jugador de Mitre de Santiago del Estero con respecto al choque ante Deportivo Morón, sostuvo: "Ya estamos preparados para jugar un nuevo partido en este torneo, hemos analizado el rival y la forma que podemos lastimarlo. Hay que tomar los recaudos, tratar de no regalar nada y traernos los tres puntos".

"Tenemos que afrontar dos partidos seguidos con rivales directos que están luchando por ingresar al Reducido, ahora con Deportivo Morón y después frente a Deportivo Madryn. Nosotros estamos clasificando y tenemos que sostener nuestro juego para seguir subiendo en la tabla de posiciones", agregó el defensor que tiene un recorrido importante en el fútbol de ascenso y viene de jugar en Colombia.

Jorge Scolari Independiente Rivadavia dos.jpg
El defensor aseguró que tiene un plantel para pelear el ascenso

El defensor aseguró que tiene un plantel para pelear el ascenso

TE PUEDE INTERESAR: Valentín Perales vivirá un partido especial ante Deportivo Morón

La posición de Jorge Scolari es zaguero central, pero se afianzó marcando el lateral derecho. Sobre el rol que cumple en el campo de juego, dijo: "Me siento muy bien, me adapté bastante bien a la posición. Era una función que ya había hecho y trato de dar todo por el equipo, que ha tenido un buen funcionamiento en el torneo".

►TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: así se jugará la 33ª fecha del torneo

La palabra de Jorge Scolari

Embed