"Si perdemos no sería un fracaso, más allá que nuestro objetivo es llegar a la final. Esto es fútbol, podes ganar, perder o empatar y nosotros tenemos la ambición de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores", indicó.En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina de este miércoles, Gago añadió: "En Copa ya no hay más revancha, son dos partidos y uno va a quedar eliminado, por eso trataremos de hacer las cosas lo mejor posible".
El mediocampista del xeneize señaló este miércoles que "no sería un fracaso" perder en octavos de la Copa Libertadores ante River aunque remarcó que "el objetivo es llegar a la final".
Fernando Gago: “Sí perdemos no sería un fracaso”

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados