Primera Nacional

Fausto Montero disfrutó del primer triunfo del Deportivo Maipú en la Primera Nacional 2024

El volante del Deportivo Maipú Fausto Montero valoró el triunfo ante Tristán Suárez, el primero en este 2024, tras siete partidos sin ganar

Fausto Montero es uno de los líderes del Deportivo Mapú en este torneo de la Primera Nacional. El volante que tiene un gran recorrido en el fútbol es uno de los pocos jugadores que se quedó del plantel de la temporada pasada y es el capitán del equipo que conduce Juan Manuel Sara. Desde el 2022 que está en el Cruzado.

Fausto Montero...jpg
El volante del Deportivo Maipú Fausto Montero es uno de los líderes del equipo de Juan Manuel Sara.

El volante del Deportivo Maipú Fausto Montero es uno de los líderes del equipo de Juan Manuel Sara.

El Memo disfrutó que su equipo le haya ganado a Tristán Suárez por 1 a 0, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en la primera victoria del torneo. El Cruzado ganó tras siete partidos con seis derrotas y un empate.

TE PUEDE INTERESAR: Emiliano Ozuna le dio el ansiado triunfo al Deportivo Maipú en la Primera Nacional 2024

El mediocampista reconoció: "La verdad que estamos contentos por el primer triunfo que conseguimos, no era el arranque que nosotros queríamos con la racha negativa que llevábamos".

TE PUEDE INTERESAR: Patricio Ostachuk jugó un partido muy especial en el Deportivo Maipú

Emiliano Ozuna maipú..jpg
Deportivo Maipú festejó su primera victoria del torneo ante Tristán Suárez.

Deportivo Maipú festejó su primera victoria del torneo ante Tristán Suárez.

El ex jugador de Argentinos Juniors, entre otros equipos, afirmó: "Cuando se pierde la confianza se va apagando. En el segundo tiempo con All Boys tuvimos una buena actuación a pesar de la derrota, lo positivo es con Tristán Suàrez ganamos y no nos convirtieron goles".

Fausto Montero afirmó: "Es un grupo muy bueno, hay mucha humildad, tenemos muchos jugadores jóvenes que tienen un potencial enorme. Ojalá que la victoria sea el despegue para salir del fondo de la tabla, sabemos que estamos lejos de lo que pretendemos en lo futbolístico".

El Memo Fausto Montero se siente muy indentificado con el elenco maipucino y aseguró: "Es el tercer año que estoy en el Deportivo Maipú y me siento muy agradecido por todo el cariño que me han dado desde el primer día que llegué. Es muy importante para un jugador que en un club lo quieran".

Juan-Manuel-Sara-Maipú.jpg
El entrenador  del Deportivo Maipú Juan Manuel Sara logró su primera victoria en la Primera Nacional.

El entrenador del Deportivo Maipú Juan Manuel Sara logró su primera victoria en la Primera Nacional.

Deportivo Maipú jugará de visitante ante Patronato

Deportivo Maipú se enfrentará este domingo ante Patronato, en Paraná, por la novena fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro que afrontarán el Cruzado y el Rojinegro se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grellade Paraná, desde las 17, contará con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela y se podrá presenciar por la señal TyC Play.