Primera Nacional

Emiliano Ozuna le dio el ansiado triunfo al Deportivo Maipú en la Primera Nacional 2024

Emiliano Ozuna fue el autor del gol del Deportivo Maipú ante Tristán Suárez. Con su tanto el equipo de Juan Manuel Sara logró su primer triunfo del 2024

Emiliano Ozuna desbordó de felicidad por el gol que marcó en la victoria del Deportivo Maipú ante Tristán Suárez. La primera victoria en el torneo de la Primera Nacional 2024 y bajo la nueva conducción del entrenador Juan Manuel Sara.

Emiliano Ozuna- Maipú.jpg
Emiliano Ozuna festeja el gol del Deportivo Maipú junto a sus compañeros.

Emiliano Ozuna festeja el gol del Deportivo Maipú junto a sus compañeros.

Emiliano Ozuna, carta de triunfo para el Deportivo Maipú de Juan Manuel Sara

El volante Emiliano Ozuna le dio la victoria al Deportivo Maipú con un tiro libre en calle Vergara. El equipo de Juan Manuel Sara ganó tres siete partidos, llevaba una racha de seis derrotas y un empate.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara festejó su primer triunfo en la Primera Nacional 2024 con el Deportivo Maipú

"En el tiro libre iba a meter el centro, pero decidí pegarle al arco y por suerte pudimos marcar el gol. La verdad que esta victoria nos genera mucha confianza", arrancó diciendo el gran protagonista del triunfo del Deportivo Maipú en la Primera Nacional 2024.

Con respecto a su tanto, el jugador afirmó: "El gol lo grité con el corazón, me acordé mucho en mi novia y la familia que siempre me alientan. Ellos son lo que me ven sufrir en el día a día".

TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú tuvo un gran apoyo de sus hinchas

"Los jugadores siempre queremos ganar, cuando perdemos nos vamos mal, somo los primeros que queremos ganar. Ojalá sea el puntapié para salir adelante. Nos faltaba poder ganar un partido", reconoció.

Emiliano Ozuna maipú..jpg
Un gran festejo desplegó Emiliano Ozuna cuando marcó el gol ante Tristán Suárez.

Un gran festejo desplegó Emiliano Ozuna cuando marcó el gol ante Tristán Suárez.

"Ojalá sea el puntapié para salir adelante. Nos faltaba poder ganar un partido, el grupo se lo merecía por el esfuerzo, la entrega y el sacrificio", afirmó.

El volante ofensivo se está desempeñando como defensor, y sobre esta posición dijo: "Al no ser defensor a veces quedás medio expuesto, pero le voy agarrando la mano a la posición".

Lo que viene para el Deportivo Maipú

El Deportivo Maipú volverá a jugar en el torneo de la Primera Nacional el próximo domingo 31 de marzo ante Patronato. El encuentro se disputará desde las 17 en Paraná.

Embed

El gol de Ozuna

Embed