Primera Nacional

Juan Manuel Sara festejó su primer triunfo en la Primera Nacional 2024 con el Deportivo Maipú

El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, se mostró contento por el primer triunfo que logró su equipo en el torneo ante Tristán Suárez. El DT destacó la entrega y la actitud de sus jugadores

El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, se mostró muy feliz este sábado por el triunfo ante Tristán Suárez, el primero en la Primera Nacional 2024. El DT destacó la entrega y la actitud de sus jugadores.

Juan Manuel Sara uno.jpg
Juan Manuel Sara destacó la entrega y el compromiso de sus jugadores.

Juan Manuel Sara destacó la entrega y el compromiso de sus jugadores.

El DT en conferencia de prensa dejó las sensaciones de sumar los primeros tres puntos en el campeonato.

El entrenador elogió a sus jugadores y admitió: "Lo que más me gustó es la entrega, la actitud y la ganas de ganar el partido. Es importante haber logrado el primer triunfo y que no nos hayan convertido".

►TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú le ganó 1 a 0 a Tristán Suárez y se sacó la mufa

"El rival nos generó muy pocas situaciones de gol, le ganamos a un gran equipo que venía de cuatro partidos sin perder", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú tuvo un gran apoyo de sus hinchas

Gol-Ozuna-Maipú.jpg
El Deportivo Maipú festejó su primer triunfo en el campeonato.

El Deportivo Maipú festejó su primer triunfo en el campeonato.

"Este equipo está creciendo, no había alcanzado para sumar los tres puntos. Ahora lo pudimos lograr y es un triunfo que nos da confianza para encarar lo que viene", mencionó.

El ex entrenador de Tigre se tiene mucha fe para sacar al elenco maipucino del último lugar de la tabla y afirmó: "Falta mucho para lo que pretendemos como cuerpo técnico, cuando asumimos se habían jugado algunas fechas, no tengo dudas que vamos a sacar adelante al equipo".

Juan Manuel Sara y la vuelta de Patricio Ostachuck

Juan Manuel Sara se refirió a la vuelta del defensor Patricio Ostachuk, que había sido separado del plantel tras el encuentro ante Agropecuario por una discusión con un simpatizante.

"Es un jugador muy importante para nosotros, hoy necesitamos de todos los jugadores. Hay muchos que les está tocando jugar pero apoyan desde el lugar que les toca ocupar", afirmó.