Primera Nacional

Juan Manuel Sara fue muy autocrítico sobre el presente del Deportivo Maipú

El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, fue muy sincero sobre la realidad del equipo que va último y dijo que esta situación se va a revertir

Por UNO

El entrenador del Deportivo Maipú, Juan Manuel Sara, se mostró muy autocrítico por el momento que vive el equipo en el torneo de la Primera Nacional.

Deportivo Maipú viene de perder en Buenos Aires por 3 a 2 ante All Boys y este sábado desde las 17 jugará de local ante Tristán Suárez.

El entrenador hizo un análisis sobre el presente del equipo y reconoció: "La realidad del equipo es muy mala, pero en el fútbol se crece en las dificultades y las adversidades. Tenemos mucha confianza en sacar al Deportivo Maipú de esta situación difícil".

Deportivo Maipú uno.jpg
Deportivo Maipú se ubica en el último lugar de la Zona A con un punto.

Deportivo Maipú se ubica en el último lugar de la Zona A con un punto.

"Hemos mejorado en los últimos partidos en algunos aspectos pero siguen habiendo desconcentraciones que en el fútbol profesional no se pueden cometer, y lo estamos haciendo, hay que solucionarlo", agregó el DT.

TE PUEDE INTERESAR: Los barras del Deportivo Maipú apretaron al plantel

"De la única manera de salir adelante es trabajando y en el segundo tiempo con All Boys sacaron el orgullo y generarobn muchas situaciones. No tengo dudas que el equipo va a salir adelante".

Juan Manuel Sara y el choque con Tristán Suárez

El entrenador del Deportivo Maipú se refirió al choque con Tristán Suárez y manifestó: "Yo firmaría ganar como sea, es lo que más necesitamos. En lo futbolístico estamos lejos de lo que pretendemos, no tuvimos pretemporada, llegamos a dirigir el equipo con un plantel formado".