Fútbol Ezequiel Ham
Primera Nacional

Ezequiel Ham y su debut con un golazo en Independiente Rivadavia

El volante de Independiente Rivadavia Ezequiel Ham debutó con un golazo de tiro libre en el triunfo por 2 a 1 ante Aldosivi, por la Primera Nacional. Fue un tanto muy especial para el Turquito

►TE PUEDE INTERESAR: Ever Demaldé y el debut triunfal de Independiente Rivadavia

El jugador se refirió la dedicatoria del tanto y con emoción dijo: "Le pude regalar el gol a ella, justo se cumplió un mes que la perdí". Tuve la suerte de poder convertir y poder dedicárselo a ella".

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia y un debut histórico en la Primera Nacional

Se siente feliz en el club del Parque y confesó: "Me siento muy entusiasmado, estoy muy contento de la oportunidad que me ha dado Independiente Rivadavia. Voy a dar el máximo por esta camiseta en cada partido que me toque jugar".

Con respecto al cotejo que le ganaron a Aldosivi, reconoció: "Sabíamos de la jerarquía, de un equipo que viene de jugar en primera división. Lo tomamos como un partido clave para demostrar el buen trabajo que habíamos hecho en la pretemporada y lo pudimos sacar adelante".

"Fue una pretemporada larga, donde los jugadores nos fuimos conociendo. Se ha armado un lindo grupo, hemos ganado el primer partido. Ahora se viene otro compromiso difícil ante Chaco For Ever en Resistencia", agregó el ex Olimpo de Bahía Blanca.

La palabra el Turquito Ezequiel Ham

Embed

El golazo que hizo para Independiente Rivadavia

Embed