Primera Nacional

Ezequiel Ham y un gol con dedicatoria especial para Independiente Rivadavia

Ezequiel Ham, con un hermoso tiro libre, fue el autor del primer gol de Independiente Rivadavia en la temporada 2023 de la Primera Nacional
Por UNO

A través de un hermoso tiro libre, Ezequiel Ham fue el autor del primer gol de Independiente Rivadavia en la temporada 2023 de la Primera Nacional y lo celebró con un beso al cielo y mostrando una remera con la imagen de su madre, fallecida el mes pasado.

A los 25' del primer tiempo, el volante de 28 años marcó un verdadero golazo y festejó emocionado el 1 a 0 de la Lepra ante Aldosivi.

ham (1).jpg
Ezequiel Ham dedicó el gol de Independiente Rivadavia a su madre recientemente fallecida

Ezequiel Ham dedicó el gol de Independiente Rivadavia a su madre recientemente fallecida

El Turquito Ham, uno de los numerosos refuerzos que sumó en este mercado de pases el equipo dirigido por Ever Demaldé, ya había marcado goles en los amistosos de pretemporada y este viernes hizo su primer tanto oficial en Independiente Rivadavia.

►TE PUEDE INTERESAR: Daniel Vila asumió como nuevo presidente de Independiente Rivadavia

Sin goles en los 27 partidos que jugó en Olimpo de Bahía Blanca, Ezequiel Ham empezó de la mejor manera su trayectoria en la Lepra.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1624176889139982336

Superó una grave lesión

Ezequiel Ham se inició en Argentinos Juniors donde saltó a la fama por la grave fractura que le provocó Carlos Tevez, quien jugaba para Boca, en la temporada 2015.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnPLCbTuotK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALDzo3eXcd4RPce4WxuXJrdLuZClVrDOe6XT4BLL8tMZC9JsfInXEMhEy0BnpjWJeU4OajBJAQ665MnnzlL5SIXDKwSG69L2nSoGgExXOi7haEAewQeTSFMRgqaldByhVUAkiz50bWAKhREZBOTNmTaQq6TwEq1FAVzzKFPB32nDpLTR8wZD
View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Ham (@turcoham)

Tras 610 días sin poder jugar, la carrera de Ham pasó por Japón, Santamarina de Tandil y Olimpo, donde estuvo peleando por ascender a la Primera Nacional, la misma categoría en la que debutó con un golazo.