Protagonistas

Enzo Francescoli evaluó la gestión de Martín Demichelis en River

Enzo Francescoli fue contundente respecto de la continuidad de Martín Demichelis como director técnico de River, pese a los resultados del último semestre

Por UNO

Enzo Francescoli fue contundente respecto de la continuidad de Martín Demichelis como director técnico de River, a la vez que desestimó la posibilidad de que haga muchas incorporaciones en el próximo mercado de pases.

"¿Por qué se debería ir Demichelis? No entiendo. Nunca estuvo en discusión. Yo no creo en cambiar un técnico por un resultado. En todo caso me tengo que ir yo que lo elegí. Que los hinchas se queden tranquilos que es un muy buen técnico", dijo el uruguayo en F12 por ESPN.

►TE PUEDE INTERESAR: Demichelis es cuestionado y River tomaría una drástica decisión

francescoli 2.jfif
Enzo Francescoli respaldó a Martín Demichelis en River

Enzo Francescoli respaldó a Martín Demichelis en River

Tras la derrota en semifinales de la Copa de la Liga, River completó un segundo semestre negativo, pero Enzo Francescoli descartó la posibilidad de que haya muchas incorporaciones: "Tenemos un plantel extenso. No creo que hagamos muchos movimientos para incorporar. Incluso si se va un jugador, creo que vamos a estar bien En el lateral derecho tenemos Simón que está aprendiendo a retroceder mejor, tenemos a Herrera, a Boselli".

►TE PUEDE INTERESAR: River, tras la eliminación, tendrá una revancha antes que termine el 2023

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1734958249785369080&partner=&hide_thread=false

Francescoli, de 62 años, aprovechó también para respaldar al presidente del club, Jorge Brito, y señaló: "Todos los clubes estan disconformes con el formato de los torneos de la AFA, pero nadie lo dice".

Enzo Francescoli y el futuro del Diablito Echeverri

"Los últimos de River que fueron a Europa son Julián (Álvarez) y Lucas (Beltrán), que tuvieron un largo recorrido en el club, Julian aparece en 2018 y lo vendimos hace un año. Sabemos las condiciones de Echeverri (Claudio) y en River creemos que tiene que crecer despacio, ese es el camino. Ahora estamos negociando la renovación de su contrato", deslizó Francescoli respecto de la joya de la Selección argentina en el último Mundial Sub 17.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1734967510888288498&partner=&hide_thread=false

Para terminar, el uruguayo dijo: "Deberiamos ser mas agradecidos que criticos con los ex River que han vuelto al club, ya sabemos las condiciones de este país y sin embargo volvieron. No repatriamos por repatriar. Todos los que han vuelto le han dado mucho a River. Preguntenle a cualquiera que llegó de Europa, adaptarse al fútbol argentino es durisimo y cuesta mucho".