Un lío en el Millonario

Demichelis es cuestionado y River tomaría una drástica decisión

El entrenador de River, Martín Demichelis, es cuestionado tras la caída por penales ante Rosario Central, por la semifinal de la Copa de la Liga.

Por UNO

El entrenador de River, Martín Demichelis, es cuestionado tras la caída por penales ante Rosario Central, por la semifinal de la Copa de la Liga. Qué piensa hacer la dirigencia del Millonario.

"Hace cinco años estaba gritando el gol del Pity en el Bernabéu junto a mi mujer y mi hijo, y los hinchas lo saben: soy el primero que quiere ganar. No hay satisfacción que pueda compararse de ver como entrenador al mundo riverplatense feliz. No me subi al escalón del éxito cuando gane el primer torneo y tampoco me voy a dejar hundir por el mundo externo. Soy feliz y lo seré hasta el último día aca en River. Tengo fuerzas para lo que viene. Los cuestionamientos no los puedo responder", dijo tras la dura caída ante el Canalla.

►TE PUEDE INTERESAR: River, tras la eliminación, tendrá una revancha antes que termine el 2023

Demichelis-River.jpg

Según trascendió en el Millonario confían en el actual DT y pensarían en un 2024 bajo su conducción. El contrato del Micho finaliza en diciembre de 2025.

►TE PUEDE INTERESAR: Miguel Ángel Russo y el llamado de Riquelme para el verdugo de River en los penales

River no dejó una buena imagen en el último semestre y a pesar de los cuestionamientos de los hinchas, el DT debería apuntar a mejorar.

Una dura estadística de Demichelis

Tras la eliminación ante Rosario Central en semifinales, el entrenador del Millonario sumó 3 caídas en las últimas 4 definiciones mano a mano.

Es una estadística preocupante para el DT del elenco de Núñez, que debe apuntar a cambiarla si es que sigue en River.

Temas relacionados: