El delantero Lucas Alario debutó oficialmente con Estudiantes de La Plata en el Torneo Apertura y les tiró palos a River y Marcelo Gallardo tras su fallida vuelta al Millonario.
El palo de Lucas Alario para River y Gallardo tras debutar en Estudiantes
Lucas Alario debutó oficialmente con Estudiantes de La Plata en el Torneo Apertura tras su fallida vuelta a River
Tras un mal paso por el Inter de Porto Alegre, Alario se refirió a su frustrada llegada al Millonario.
El delantero, quien fue titular en la victoria del Pincha 3-1 frente a Unión de Santa Fe habló sobre su llegada a Estudiantes y dino: “Se dio. Cosas de la vida. Me encontré con un club muy lindo y estoy feliz de estar acá”.
Y defendió su decisión de elegir a Estudiantes al ser consultado por TNT Sports: “¿Por qué no? Parece que es algo malo y yo no le veo nada malo. Me encontré con un gran club que viene de tres años de conseguir títulos, con valores y calidad humana”.
Lucas Alario habló sobre River
“A River le tengo un cariño y aprecio muy grande, ojalá que no les vaya tan bien como a nosotros, pero que les vaya bien”, le dijo entre risas a ESPN.
Sobre su frustrado retorno agregó: “Las prioridades son otras, tanto las mías como las de otras personas”.
Tras priorizar su permanencia en Europa y luego de su fichaje por el inter de Brasil en 2024, el Millo intentó repatriarlo una vez más, pero él optó por otro destino.





