¡Que bonito!

El Morro García fue homenajeado por un nene tombino

El Morro García, a muy poco de su partida, sigue inspirando a los más chicos. En las inferiores del Tomba, un nene le hizo un lindo homenaje

Se trata de una hermosa postal de un chico de las inferiores de futsal del club bodeguero, que homenajeó al recordado Santiago Morro García.

El chico, luego de anotar un gol, se levantó la remera del Tomba para lucir en otra la figura del Morro García, y luego señalar al cielo con sus dedos y mirada, en un homenaje más que especial.

El Morro García se quitó la vida en febrero pasado y desde entonces, su figura de ídolo de Godoy Cruz crece día a día.

MÁS LEÍDAS