Fútbol Chimi Navarro
Federal A

El Chimi Navarro quiere dar pelea con San Martín en el Federal A

El delantero de San Martín, Matías Chimi Navarro, es uno de los refuerzos de jerarquía del Albirrojo para afrontar el Federal A

Matías Navarro es uno de los refuerzos de jerarquía que contrató San Martín para afrontar el torneo Federal A. El Chimi Navarro se siente muy feliz de haber regresado al club, donde está cumpliendo su segunda etapa en la institución, tras su paso en el 2021.

Chimi navarro dos.jpg
Nicolás Pacheco con Matías Navarro en el entrenamiento.

Nicolás Pacheco con Matías Navarro en el entrenamiento.

El experimentado delantero se siente muy entusiasmado y con mucha ilusión con el equipo que se ha armado para afrontar el torneo. San Martín debutará ante Huracán Las Heras, su ex club, donde jugó más de 100 partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Maximiliano Herrera volvió a Mendoza para jugar en San Martín

Matías Navarro habló con Ovación y aseguró: "La verdad que me siento muy feliz de volver a jugar en San Martín. El hincha me ha recibido muy bien, estoy en un club que está muy ordenado y profesional. Los dirigentes están en todos los detalles para que estemos cómodos trabajando. Se ha armado un gran grupo y habrá una competencia sana que va fortalecer al plantel en lo futbolístico".

fixture san martín.JPG

Matías Navarro se volvió a reencontrar con el entrenador Sergio Arias. Sobre esta situación, contó: "Es un entrenador que conozco mucho, me hizo debutar, siempre tuvo confianza en lo que puedo dar. Queremos pelear por objetivos importantes y vamos a estar en boca de todos".

TE PUEDE INTERESAR: Damián Reyes volvió a poner a Atlético San Martín en lo más alto

Navarro matias.jpg
El Chimi Navarro se ilusiona con hacer una buena campaña con San Martín en el Federal A.

El Chimi Navarro se ilusiona con hacer una buena campaña con San Martín en el Federal A.

Sobre el ascenso de San Martín al Federal A, reconoció: "Es algo que lo buscó mucho y este año se le pudo dar. Esto habla de las cosas como las vienen haciendo y es muy lindo que el fútbol de Mendoza siga creciendo. Sería muy lindo jugarlo con las dos hinchadas, por la gran convocatoria de gente".

Con respecto al debut con el Globo, su ex equipo, aseguró: "Va ser lindo enfrentar a Huracán Las Heras. Hoy me debo a San Martín y voy a dejar todo por esta camiseta. Le tengo mucho aprecio al hincha de Huracán Las Heras, siempre me hicieron sentir el afecto y el cariño. Es un fixture atípico donde nos enfrentaremos cuatro veces".

Temas relacionados: