Fútbol Damián Reyes
Federal A

Damián Reyes volvió a poner a Atlético San Martín en lo más alto

El presidente del Atlético San Martín, Damián Reyes, contó las sensaciones del ascenso al Federal A y lo que se viene en el próximo torneo. Fue confirmada la continuidad de Sergio Toti Arias

Damián Reyes cumplió el sueño de llevar al Atlético San Martín a lo más alto. El dirigente de 43 años, en sus primeros meses de gestión logró el ascenso al Federal A. En una charla con Ovación, el titular albirrojo contó las sensaciones y confirmó la continuidad del entrenador Sergio Toti Arias, de cara al próximo torneo que comenzaría le próximo 12 de marzo,

El plantel albirrojo volvería a entrenar este miércoles para comenzar con la preparación para el certamen.

damian reyes comision.jpg
Damián Reyes con la comisión, al lado suyo está el vicepresidente Pipo Álvarez y el intendente Raúl Rufeil.

Damián Reyes con la comisión, al lado suyo está el vicepresidente Pipo Álvarez y el intendente Raúl Rufeil.

El titular del Albirrojo reconoció: "Es un orgullo, una felicidad en tan poco tiempo haber logrado un ascenso, lo que otras comisiones buscaron y no se les dio. Todos sabemos lo que es San Martín como institución, su historia, lo que moviliza, la convocatoria que tiene".

►TE PUEDE INTERESAR: De la mano de Sergio Toti Arias, San Martín ascendió al Federal A

san matin hinchas.jpg
El presidente elogió la gran convocatoria de los hinchas del Atlético San Martín.

El presidente elogió la gran convocatoria de los hinchas del Atlético San Martín.

La alegría por el festejo de los hinchas de San Martín

Sobre la celebración albirroja, Damián Reyes confesó: "Fue algo muy emotivo, se vieron muchas familias festejando con lágrimas en los ojos después de estos 16 años de malaria, de angustia y por fin los hemos cortado. Logramos la unión de las hinchadas, eso ha sido muy importante".

►TE PUEDE INTERESAR: A Facundo Abraham se le cumplió el sueño de poder jugar en San Martín gracias a su abuelo

Damián Reyes y la emoción por su hermano Ariel

"En lo personal fue especial, hace poco perdí a mi hermano Ariel, todo este logro fue para él", dijo con emoción el presidente de San Martín.

toti arias san martin..jpg
El gran Toti Arias sigue al frente del plantel para competir en el Federal A.

El gran Toti Arias sigue al frente del plantel para competir en el Federal A.

La renovación del Toti Arias

Damián Reyes confirmó la continuidad de Toti Arias al frente del equipo. "Sergio Toti Arias seguirá siendo el entrenador junto a su cuerpo técnico. Estamos planificando la pretemporada y el armando del plantel para afrontar el Federal A", dijo.

toti Arias.jpg

Los próximos objetivos de San Martín

El presidente del equipo del Este habló de lo que se viene en San Martín y manifestó: "Queremos tener un equipo competitivo como lo hacemos en cada categoría que participa San Martín. Queremos estar en los primeros lugares, somos realistas, debemos profesionalizarnos y estar a la altura de semejante torneo en todo aspecto. Vamos a reforzar el plantel con las exigencias que nos pida el entrenador".

"Queremos seguir subiendo escalones y dar el salto nuevamente", cerró Damián Reyes, el presidente que además de ser dirigente es hincha y logró el sueño de poner a San Martín en el Federal A.