Fútbol Damián Reyes
Institucionales

Damián Reyes y su sueño de llevar al Atlético San Martín a lo más alto

Damián Reyes es candidato a presidente en las elecciones del Atlético San Martín por la lista Unidos por San Martín. "Voy a dejar todo por este club", dijo

Damián Reyes es candidato a presidente del Atlético San Martín por la lista denominada Unidos por San Martín en las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 24 de abril.

La otra lista la encabeza Raúl Bernabé y el presidente que sea electo remplazará a Gabriel Mostaccio tras cuatro años presidiendo a la institución chacarera. Hasta el momento hay 277 socios activos y 303 vitalicios en condiciones de votar.

damian reyes horizontal uno.jpg

Damián Reyes, de 43 años, habló con Ovación sobre su deseo de presidir al club albirrojo: "Estamos en el club de toda la vida. Vivimos a cinco cuadras y sobre todo tenemos mucho amor por estos colores. Mi papá fue dirigente, está en la sangre hacer algo por nuestro querido San Martín y vamos a dejar la vida si somos elegidos".

A la hora de autodefinirse, el dirigente no dudó en decir: "Soy un enfermo del Atlético San Martín. Si llego a ser presidente trataremos de dejar un poco al hincha de lado para poder tomar mejores decisiones".

Sobre la lista Unidos por San Martín, explicó: "Hace algunos meses que venimos trabajando, con amigos, simpatizantes y socios. Están en la lista, entre otros, Leandro Aguilera y José Pipo Âlvarez: "La idea que tenemos es poder hacer algo importante por nuestro querido club y poder llevarlo al lugar que se merece. Tenemos el apoyo de hinchas caracterizados como Fabrizio Angileri que llevan la bandera y aportan desde su lugar".

Con respecto al proyecto dijo: "La prioridad es el fútbol, pero también queremos trabajar para generar otras disciplinas y potenciar law que tenemos. La ilusión es volver a los primeros lugares y recuperar la gloria que supimos tener. Si tenemos la suerte de conducir al club vamos a armar el mejor plantel para lograr los objetivos"

La lista completa

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcRXN-gNkAo%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEE9VLGrigZCeMxMd0ZAgHZAKpZBWpJfmsZBedCOfQyohYzkhplmdwsMOZBHGSq7BN58UA5YonBYYqAZBbuSwcIMDxZCgC75SKRzNld2XaXowwfNFGAINOIMAlwrWloZBHj8aP2sLD95LfOSNdY5t62VVDvZCp7ktCG0so1D7XDmB2LRmRfuQt8tQZD

Temas relacionados: