ver más

Dybala no se va de Juventus: "Podría mejorarlo solo fichando a Messi"

Paulo Dybala no está pasando su mejor momento en la Juventus. Le tocó ser suplente en los últimos partidos y hasta tuvo un llamado de atención por una indisciplina.

Sin embargo, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, en una larga entrevista a La Gazzetta dello Sport dio un fuerte apoyo a la continuidad del cordobés en la Vecchia Signora.

Te puede interesar: Paulo Dybala, en la mira por un acto de irresponsabilidad

“Sacando a Ronaldo, el fichaje del que estoy más orgulloso es Dybala. Sustituía a Tévez, veníamos de jugar una final de Champions y comprábamos por 40 millones un delantero del Palermo que había marcado 13 goles. Te puede dar miedo”, recordó.

Te puede interesar: Dybala jugó unos minutos y Ronaldo le dedicó uno de los goles de la Juve

Luego fue contundente: “Dybala se queda, la Juve vende a un jugador solo si quiere irse. Los nuestros son difíciles de mejorar. Podría mejorar a Dybala solo fichando a Messi, quizás, mientras con Neymar ya tendría dudas. Dybala lo tienes siempre a tu lado, juega todos los partidos, y cuando ves jugar al equipo notas su identidad”.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados