Diario Uno > Fútbol > Gimnasia de Mendoza

"Es muy difícil el momento que estamos pasando", dijo el vicepresidente de Sarmiento

El vicepresidente de Sarmiento de Junín, Horacio Martignoni, se refirió este martes a la suspensión del partido ante Gimnasia y Esgrima -por la Primera Nacional- por el parate del fútbol a causa del coronavirus y dijo: "Es muy difícil el momento que estamos pasando".

Te puede interesar: "Siempre me preguntás por Riquelme, parece que te llevás algo por mes"

"A pesar de la circunstancia que atraviesa el país, acá estamos. Hay una epidemia declarada y con emergencia a nivel nacional, lo menos importante es un partido de fútbol en estos momentos", afirmó en el programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

Te puede interesar: Desapareció el ciclista mendocino Facundo Roiz y lo buscan intensamente

"Sentimos que no hubiera cambiado nada que el partido se juegue. Teníamos la utilería lista en el vestuario y los jugadores estaban para salir para la cancha. Imagino que el Gobierno de Mendoza habrá tenido una razón valedera para declarar que no se podía jugar el encuentro", añadió.

"Lamentablemente nos tocó vivir esta situación a nosotros. Desde nuestra función dirigencial del fútbol tenemos que acatar lo que digan desde los Ministerios de Deportes y Salud. No tenemos conocimientos en materia de salud pública para saber si el fútbol se tiene que jugar o no", enfatizó.

Por último, declaró: "Sería egoísta pensar que a mí me gusta que juegue el club porque nosotros mantenemos familias, pero si esto implica un riesgo para la salud pública tenemos que acatar lo que digan las autoridades del país".

Te puede interesar...