Fútbol Diego Tonetto
Primera Nacional

Diego Tonetto, con la ilusión de jugar el Reducido

El volante de Independiente Rivadavia Diego Tonetto se refirió al partido ante Deportivo Madryn y a la buena campaña que está realizando la Lepra

El volante de Independiente Rivadavia Diego Tonetto se refirió al encuentro de este lunes ante Deportivo Madryn en el estadio Bautista Gargantini.

La Lepra viene de igualar 1 a 1 ante Deportivo Morón de visitante y el mediocampista también se refirió a la salud del entrenador Gabriel Gómez que sufrió una descompensación y este sábado se reincorporaría a las prácticas.

Diego Tonetto Independiente Rivadavia uno.jpg
El volante está contento por la recuperación del entrenador Gabriel Gómez.

El volante está contento por la recuperación del entrenador Gabriel Gómez.

En cuanto al choque ante Deportivo Madryn, aseguró: "Va ser un partido muy lindo para jugar porque los dos equipos estamos haciendo un buen torneo. Es un rival duro al que nosotros pensamos en como podemos lastimarlo para ganar el partido. Me imagino un partido exigente ya que en estos últimos encuentros todos los equipos jugamos por algo. Nosotros intentaremos de ser protagonistas, somos locales y tenemos la premisa de atacar desde el principio para seguir prendidos y jugar el Reducido".

►TE PUEDE INTERESAR: Jorge Scolari: "Tenemos equipo para poder pelear el ascenso"

Con respecto al rendimiento del equipo, aseguró: "Tenemos muchas virtudes y también cometemos errores como todos los equipos de esta categoría. Estamos en una posición expectante, con un par de puntos más estaríamos peleando los primeros lugares y aunque tenemos que valorar la campaña que venimos haciendo, no me conformo y me gustaría estar más arriba. Lo que más destaco es que no dependemos de nadie para poder cumplir el objetivo que es ingresar al Reducido"

TE PUEDE INTERESAR: Una buena noticia para Independiente Rivadavia: Gabriel Gómez está mejor y volverá a Mendoza

Finalmente, en cuanto al estado de salud del entrenador Gabriel Gómez, expresó: "Sabemos que se está haciendo unos estudios y que está mejor. Obviamente que nos gustaría que estuviera con nosotros pero todos coincidimos en que lo más importante es la salud. Sabemos que está con su familia y que ya cuando pueda va estar con nosotros, mientras estamos trabajando muy bien con el resto del cuerpo técnico y estamos contentos porque Gabriel se encuentra bien".