Fútbol Gabriel Gómez
El Comandante se recupera

Una buena noticia para Independiente Rivadavia: Gabriel Gómez está mejor y volverá a Mendoza

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, este sábado regresará a Mendoza, tras sufrir una descompensación antes del compromiso con Deportivo Morón

Gabriel Gómez independiente Rivadavia 1.jpg
El Comandanate evoluciona favorablemente y el lunes estaría dirigiendo ante Deportivo Madryn

El Comandanate evoluciona favorablemente y el lunes estaría dirigiendo ante Deportivo Madryn

El Comandante dirigió el pasado domingo el encuentro ante el Gallito y el lunes se fue a Villa Ramallo, donde vive junto a su familia, y se hizo unos estudios. Este sábado volverá a Mendoza para hacerse cargo del equipo. Está claro que es una buena noticia para los hinchas de la Lepra y para todo el ambiente del fútbol, que aprecia mucho al entrenador azul, quien causó preocupación su estado de salud.

►TE PUEDE INTERESAR: Jorge Scolari: "Tenemos equipo para poder pelear el ascenso"

Todo hace suponer que el DT va a estar en el banco de suplentes en el partido que la Lepra jugará ante Deportivo Madryn en el Bautista Gargantini, el próximo lunes desde las 20, por la 33ª fecha del torneo.

Los entrenamientos están a cargo de Lucas Toledo, el ayudante de campo de Gabriel Gómez, El cuerpo técnico día a día ha mantenido contactos con el DT para saber de su estado de salud.

►Te Puede Interesar: Valentín Perales canta goles para Independiente Rivadavia

El DT de los azules es una persona muy querida y muchas personas vinculadas al fútbol le han dado muestras de afecto. Todo el pueblo Leproso lo espera al Comandante, que se ganó el cariño de los hinchas. Le dijo a Ovación que está mucho mejor.

Carlos-Castro-Independiente-Rivadavia.jpeg
El presidente Carlos Castro mostró su preocupación por el estado de salud de Gabriel Gómez.

El presidente Carlos Castro mostró su preocupación por el estado de salud de Gabriel Gómez.

El presidente de Independiente Rivadavia, Carlos Castro, y la dirigencia se pusieron a disposición del entrenador y le dijeron que la prioridad es su salud en este momento.

Lo que viene para la Lepra

Independiente Rivadavia tras jugar ante Deportivo Madryn, deberá jugar de visitante ante Estudiantes en Río Cuarto. El encuentro correspondiente de la 34° fecha del torneo, se disputará el domingo 18 de septiembre desde las 16.30.