Diego Tonetto disfruta el hecho de poder jugar en Independiente Rivadavia en la Primera Nacional, en lo que significa su segunda etapa en el club.
Diego Tonetto disfruta el hecho de poder jugar en Independiente Rivadavia en la Primera Nacional, en lo que significa su segunda etapa en el club.
El volante tuvo su estreno en el partido que la Lepra le ganó 1 a 0 a Atlético Rafaela por la 15ta fecha y así, el ex jugador del Deportivo Maipú regresó al azul donde ya había estado en la temporada 2013-2014.
Sobre su vuelta al club del Parque, el mediocampista admitió: "Es un placer ponerme la camiseta de la Lepra, todos saben los sentimientos que tengo por estos colores. En lo personal es una satisfacción entrar al Gargantini y sentir el aliento de los hinchas".
►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y el PSG: un negocio de muchos millones
"Siempre trato de dar lo mejor cuando me toca jugar, y cuando no me toca apoyo desde el lugar que haya que ocupar. Somos un grupo muy unido y todos tiramos para adelante", agregó el experimentado jugador.
El volante destacó el buen momento futbolístico que está viviendo el equipo, ubicado 9no. con 29 puntos y con una racha de 6 partidos sin perder (4 triunfos y 2 empates): "Creo que estamos jugando un buen campeonato y estamos creciendo como equipo. Los hinchas ven que nos estamos brindando al máximo para representar a un club muy grande. Ahora volvemos a jugar en nuestra cancha ante San Telmo y tenemos que lograr los tres puntos".
Además del duelo de este domingo a las 18 ante San Telmo, Independiente Rivadavia ya piensa en el clásico ante Gimnasia y Esgrima por la 22da. fecha de la Primera Nacional. Será el domingo 3 de julio, a las 14.45 y con la televisación de TyC Sports.