Fútbol Diego Tonetto
Primera Nacional

Diego Tonetto y la sensación especial de su vuelta a Independiente Rivadavia

El volante de Independiente Rivadavia Diego Tonetto sintió mucha felicidad por su debut ante Rafaela, en su segundo ciclo en el club. "Lo disfruté mucho", dijo

Diego Tonetto Independiente Rivadavia uno.jpg
Diego Tonetto luego de varios años se puso la camiseta de la Lepra.

Diego Tonetto luego de varios años se puso la camiseta de la Lepra.

El mediocampista en diálogo con Ovación, sostuvo: "Un día especial es poco decir, porque estuve esperando mucho tiempo para volver a vestir esta hermosa camiseta y qué mejor que ganando un partido con nuestra gente; sentí una alegría inmensa".

Diego Tonetto, de 33 años, continuó diciendo sobre lo que significó ponerse la camiseta de la Lepra: "Fue algo muy hermoso, volver a sentir esa sensación después de 8 años, con el agregado de saber que ya mis hijos me ven en una cancha es algo impagable. Lo disfruté mucho, tenía mucha ansiedad y hasta nervios".

Con respecto al rendimiento ante Atlético Rafaela, donde volvieron al triunfo, tras un empate y dos derrotas consecutivas, opinó: "El compromiso fue muy discreto, por momentos trabado y con pocas situaciones en los arcos. Dentro de ese contexto, nosotros nos habíamos planteado volver a ser un equipo duro y tratar de evitar que nos convirtieran. Lo pudimos evitar, y lo ganamos, que era lo que necesitábamos".

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Villa recibió un duro revés en la causa por presunto abuso sexual

Diego Tonetto independiente.jpg
El volante había jugado en la temporada 2013-2014.

El volante había jugado en la temporada 2013-2014.

"Pasaron muchos años para volver a jugar en este club, después de la temporada 2013-2014 siempre tuve el deseo de volver, y sé que tengo muchas cosas por lograr con esta institución", reconoció.

Independiente Rivadavia jugará ante Santamarina en Tandil, será este sábado a las 15.30. Con respecto a este compromiso consideró: "Todos los encuentros son difíciles en esta categoría, hay que seguir mejorando, corrigiendo errores y traernos a Mendoza un buen resultado para seguir escalando en la tabla de posiciones".

Luego añadió: "Nosotros sabemos que tenemos herramientas para pelear más arriba, si metemos dos o tres triunfos, nos vamos a prender arriba".

►TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero reveló qué se siente cuando tenés una arritmia cardíaca

"Es un torneo parejo, por juego pocos equipos se destacan. Por jerarquía individual Belgrano y San Martín de Tucumán están un escalón arriba", agregó.