Fútbol Diego Mondino
Primera Nacional

Diego Mondino cumplió 150 partidos con el Lobo y marcó un gol especial

El defensor de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino, marcó el gol del triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires, justo cuando cumplió 150 partidos con el Lobo

El zaguero central sintió una gran satisfacción por su gol, que dejó al Lobo en la tercera posición del torneo de la Primera Nacional. A una fecha del final. Gimnasia está obteniendo hasta el momento la clasificación a los cuartos de final del Reducido. Además, el capitán cumplió 150 partidos con la camiseta del Lobo.

Diego Mondino dos.jpg
Diego Mondino grita el gol con alma y vida.

Diego Mondino grita el gol con alma y vida.

El jugador hace cuatro años que está en el club. En su quinta temporada defendiendo los colores de Gimnasia, es uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

Mondino.JPG

Diego Mondino, con respecto a su gol, mostró palabras con mucha humildad y sostuvo: "El gol siempre lo hace el equipo, pero me genera felicidad por hacerlo. El triunfo que logramos fue muy importante y estamos muy agradecidos al acompañamiento de la gente. Vamos a intentar de seguir por este camino y la ilusión está intacta. Ojalá podamos continuar terceros o llegar al segundo lugar para tener ventaja en el Reducido".

TE PUEDE INTERESAR: Matías Villarreal, el líder que tiene Gimnasia y Esgrima

Sobre los 150 partidos que he jugado con esta camiseta, confesó: "Me pongo a mirar para atrás y no caigo, por tantos partidos que he jugado en este club. Hace cuatro años que estamos en la institución y seguimos creciendo. Me siento un jugador más, que trato de aportar mi granito de arena, en donde me toca. Me siento muy contento cuando se pelea por objetivos importantes".

TE PUEDE INTERESAR: Luca Marcogiuseppe, el DT que está haciendo historia en el Lobo

La campaña de Gimnasia y Esgrima es muy buena. Con 40 goles que ha convertido, solamente 16 tantos ha recibido. "Es muy bueno el presente que estamos viviendo. todavía quedan dos partidos que tenemos que disputar. Todavía quedan muchas cosas importantes por jugar".

La palabra de Diego Mondino

Embed
Embed