En conferencia de prensa

Diego Martínez, tras la derrota de Boca en el Superclásico: "Tengo fuerzas para seguir"

El entrenador de Boca analizó la caída ante River e hizo alusión a su situación en el club en medio de cuestionamientos.

Diego Martínez habló en conferencia de prensa tras la derrota de Boca en el Superclásico por 1 a 0 ante River en La Bombonera. El entrenador Xeneize hizo un repaso del partido y se refirió a su continuidad en el club.

"Tengo sensaciones feas. Cuando toca perder con tu clásico rival se sienten sensaciones feas, aunque creo que no lo merecimos. El segundo tiempo jugamos en campo rival y sometimos al rival. El equipo lo dominó y da mucha bronca pero son las reglas del juego. Para nosotros es una cagada porque nos vamos con las manos vacías en dos clásicos sin merecerlo", sostuvo Diego Martínez al inicio de la conferencia de prensa en un breve análisis del partido.

Embed

Tras el enojo y los silbidos al final del encuentro, el DT le habló al hincha de Boca y se disculpó por la derrota en casa. "Que la gente repruebe y esté disconforme es normal. Tenemos la obligación de mirar adelante y seguir trabajando. Al hincha le pido disculpas por haber perdido y también por haber perdido con Racing. Vamos a intentar dar aún mas para poder salir de este momento", sentenció.

►Te puede interesar: Chiquito Romero se peleó con los hinchas de Boca en el final del partido

A los jugadores del Xeneize se los vio muy ofuscados con la caída ante el clásico rival y eso también fue uno de los comentarios del entrenador. "El vestuario está con mucho dolor y es lógico después de perder en casa y en el clásico", reveló el ex DT de Tigre sobre sus dirigidos.

►Te puede interesar: Cuándo fue la última vez que River le ganó a Boca en La Bombonera

Por otra parte, Diego Martínez se refirió a su futuro aunque no dio mayores detalles. Cuando se le consultó si tenía ánimos de continuar en la entidad de La Ribera, el entrenador contestó: "Tengo fuerzas todavía. Siempre voy a querer lo mejor para Boca. Tengo fuerzas para seguir porque estoy en el lugar que busqué toda mi carrera. Tengo fuerzas yo y el cuerpo técnico pero quiero lo mejor para Boca. Tenemos que ver entre todos qué es lo mejor".

Embed

En ese sentido, el DT agregó: "Estoy en un punto de dificultad. Sé que los resultados son importantes para las gestiones. Estamos con el cuerpo técnico para seguir buscando resultados pero quiero lo mejor para Boca y veremos cómo seguir".

Por último, el entrenador se refirió a la jugada del gol de Milton Giménez que fue anulado por el árbitro Nicolás Ramírez. "A Milton le pega en el pie, en la cabeza y el gol lo termina haciendo con la espalda. No terminamos de unificar criterios. No entiendo como un gol de River igual, la semana pasada, fue válido y hoy no. El gol de hoy era válido y hubiese sido justo al menos para nosotros", cerró.

Temas relacionados: