Fútbol Diego Martínez
Copa de la Liga Profesional

Qué dijo Diego Martínez tras ganar su primer Superclásico como DT de Boca

Tras su primera victoria en un Superclásico como DT de Boca, Diego Martínez destacó la personalidad de sus jugadores y la importancia de tener las dos hinchadas en las tribunas.

Por UNO

Tras su primera victoria en un Superclásico como DT de Boca, Diego Martínez destacó la personalidad de sus jugadores y la importancia de volver a tener la presencia de las dos hinchadas en las tribunas.

"El partido fue parejo y nos tocó poder, con mucha personalidad, sacar adelante el partido realmente en una final muy linda. Como decías vos, Tato, el hecho de volver a tener en el fútbol argentino esto es... Ojalá Dios quiera que pueda ser el inicio de la vuelta a cómo nos criamos y a cómo vivíamos el fútbol", dijo el entrenador antes de reconocer que es un técnico “del Ascenso, 100% del Ascenso. De allá abajo y con orgullo”.

►Te puede interesar: Juan Román Riquelme, feliz tras la victoria de Boca ante River: "los bosteros irán contentos a trabajar"

00023531-06.JPG
Diego Martínez celebró el gran triunfo de Boca ante River.

Diego Martínez celebró el gran triunfo de Boca ante River.

"El partido era de detalles, y en esos detalles pudimos estar un poco más lúcidos. Coincido con Demichelis en que el gol (el del empate) fue muy importante y lo hablamos en el entretiempo. Por suerte el segundo tiempo aprovechamos las oportunidades que tuvimos", analizó.

►Te puede interesar: Cuándo y adónde juegan Boca y Estudiantes de La Plata la semifinal de la Copa de la Liga

Embed

Feliz por haber ganado ante el clásico rival, el DT xeneize señaló: "La gente está identificada con lo que los muchachos le dan adentro y nosotros estamos encantados. Lo que vemos nos identifica, lo que cada partido ellos nos dan. Queremos crecer, queremos ir por más. Es ese hambre que tiene que tener un grupo, que ya ganó un montón de cosas y quiere seguir ganando, junto a nosotros que nos incorporamos y junto a tres o cuatro chicos que han llegado. Lograr ese deseo de cada día ser un poco mejor. Y si eso lo logramos transmitir para afuera y para nuestra gente, la verdad es que se va generando una simbiosis que es muy linda".

Embed - EN VIVO: Diego Martínez habla en conferencia de prensa tras el Superclásico River vs. Boca

Para el final, a la hora de poner este triunfo ante River entre sus alegrías más importantes, afirmó: "Y quizás entre las tres, el ascenso con Estudiantes fue algo único y hace poquito se cumplieron cinco años; el ascenso con Tigre y la campaña en Primera División también, y esto está dentro de las tres alegrías más importantes que tuvimos como cuerpo técnico,. Ojalá que en poco tiempo me puedas preguntar y sienta que esta es una gran alegría pero que sirvió para otra cosa más"..

martinez 1.jpg

El Boca de Diego Martínez contra los grandes

  • 1-1 vs. River
  • 4-2 vs. Racing
  • 2-1 vs. San Lorenzo
  • 3-2 vs. River

En todos estuvo en desventaja y no perdió minguno.

Temas relacionados: