Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

Cuándo y adónde juegan Boca y Estudiantes de La Plata la semifinal de la Copa de la Liga

Boca superó a River en un atractivo Superclásico disputado en Córdoba y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024 donde se medirá con Estudiantes de La Plata.

Por UNO

Boca superó a River en un atractivo Superclásico con polémicas disputado en Córdoba y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024 donde se medirá con Estudiantes de La Plata.

merentiel boca.jpg
Boca está entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga.

Boca está entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga.

Boca, que había clasificado cuarto en su zona, se enfrentará con Estudiantes, mientras que en la otra semifinal se medirán Argentinos Juniors y Vélez por un lugar en el partido decisivo de la competencia.

►Te puede interesar: Estudiantes goleó a Barracas Central y espera rival en semifinales de la Copa de la Liga

Estudiantes eliminó este sábado a Barracas Central con una goleada y previamente Argentinos venció por penales a Defensa y Justicia con una gran actuación del arquero Diego "Ruso" Rodríguez.

El "Bicho" chocará con Vélez, que sorprendió al derrotar a Godoy Cruz, el mejor equipo de la primera instancia de la Copa de la Liga.

Embed - ¡El Xeneize se impuso en el Superclásico y es semifinalista! | #River 1-3 #Boca | Resumen

Cuándo y adónde se jugarán las semifinales de la Copa de la Liga

  • Argentinos Juniors vs. Vélez
  • Boca vs. Estudiantes

Las semifinales de la Copa de la Liga 2024 estaba previsto que se jugaran el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de abril, en horarios a confirmar. Y en principio las sedes serìan San Nicolás y Córdoba.

Un detalle a tener en cuenta es que Estudiantes y Argentinos deben jugar el martes sus respectivos partidos de Copa y Boca recién jugará el jueves por la Copa Sudamericana, por eso la idea inicial es que Argentinos - Vélez jueguen el domingo y Boca - Estudiantes quedaría para el martes.

En cuanto a las sedes, la Liga negocia con los clubes que quieren jugar en Buenos Aires o más cerca.