Fútbol Estudiantes
Copa de la Liga Profesional

Estudiantes goleó a Barracas Central y espera rival en semifinales de la Copa de la Liga

Con dos goles de Guido Carrillo, Estudiantes de La Plata le ganó con autoridad a Barracas Central y espera en semifinales de la Copa de la Liga 2024 por el ganador del Superclásico de este domingo entre Boca y River.

Por UNO

Con dos goles de Guido Carrillo, Estudiantes de La Plata le ganó con autoridad 3 a 0 a Barracas Central y espera en semifinales de la Copa de la Liga 2024 por el ganador del Superclásico de este domingo entre Boca y River.

00023524-09.JPG
Estudiantes le ganó a Barracas Central y es semifinalista de la Copa de la Liga.

Estudiantes le ganó a Barracas Central y es semifinalista de la Copa de la Liga.

En el estadio Ciudad de Vicente López de Platense el elenco platense tuvo como titular al mendocino Fernando Zuqui, mientras que Enzo Pérez, preservado, ingresó en la segunda parte.

Ayudado por el tempranero gol de Guido Carrillo, Estudiantes fue un claro dominador del encuentro y se quedó merecidamente con el duelo entre el segundo de la Zona B y el tercero de la Zona A. Incluso la diferencia pudo haber sido mayor.

Estudiantes logró la clasificación luego de tres triunfos al hilo y con esta nueva victoria se ilusiona con alcanzar una nueva estrella a nivel nacional tras las obtenidas el Metropolitano 1967, el Nacional 1983, los Torneos Apertura 2006 y 2010 y la Copa Argentina 2023.

El primero de Carrillo

Embed

El segundo del goleador

Embed

Correa hizo el tercero

Embed

Las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

  • Argentinos Juniors vs. Godoy Cruz o Vélez
  • River o Boca vs. Estudiantes

Las semifinales de la Copa de la Liga 2024 se jugarán el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de abril. No se conocen aún los horarios ni las sedes de los partidos.

Embed