Chiquito Romero no vivió una buena tarde en el Superclásico entre Boca y River en La Bombonera. No solo recibió el gol del triunfo de River y el blooper que casi termina en gol del Millonario, sino que también se peleó con un hincha de Boca en la salida del equipo en el final del partido.
Chiquito Romero se peleó con un hincha de Boca en el final del partido
El arquero del Xeneize discutió con un hincha de la platea que insultaron al equipo.
Tras la derrota, los jugadores se fueron al vestuario en medio de silbidos y descontento de la gente que asistió a ver el partido. Para el público Xeneize no fue agradable la derrota y, sobre todo, en medio del descontento con el rendimiento del equipo en el último tiempo.
El conjunto dirigido por Diego Martínez viene de quedar eliminado en Copa Sudamericana ante Cruzeiro y, además, de perder el clásico frente a Racing por la Liga Profesional. Es por ello que hoy, tras una nueva derrota y nada más ni nada menos que ante River, el clima se terminó de oscurecer en La Bombonera.
►Te puede interesar: Cuándo fue la última vez que River le ganó a Boca en La Bombonera
En medio de los cuestionamientos al entrenador y al desempeño de algunos futbolistas, el Xeneize salió de la cancha en un clima tenso y fue Chiquito Romero quien decidió contestarles a los fanáticos que parecían reprocharles a los jugadores, entre insultos y frases, la derrota frente a River.
Cuando se dirigía al vestuario, Romero escuchó los reclamos de algunos hinchas y se acercó para discutir con ellos. Cruzó la valla y le soltó a uno: "Decímelo en la cara". Varios integrantes del cuerpo técnico y compañeros, entre ellos Milton Giménez y Leandro Brey, intentaron sacarlo y pedirle calma.
►Te puede interesar: El blooper de Chiquito Romero en el Superclásico
Chiquito se mostró muy molesto con la situación y terminó por retirarse del campo de juego mientras que, en la tribuna, los hinchas quedaron en la misma sintonía y con discusiones entre algunos de ellos por la secuencia vivida.




