Este 17 de mayo se cumplieron 12 años del gol que David Fernández le marcó a Independiente Rivadavia para que Godoy Cruz ganase 1 a 0 por el Nacional B 2007/2008, triunfo que encaminó al equipo de Daniel Oldrá al segundo ascenso a Primera Divisón.
Te puede interesar: El trueque sin precedentes entre Barcelona y Juventus por tres figuras
En diálogo con la prensa oficial del Tomba, el Fideo recordó aquella tarde en el Bautista Gargantini: "Esa tarde me toca ir al banco, tenía unos botines negros y me dice el utilero (Angelito) que me ponga los rojos porque le había echado agua bendita; mi amigo Fernando Cámara me dijo también que me los ponga porque tengo que hacer el gol con esos botines".
"En el entretiempo me los cambié y me los puse. Como ya saben de un centro cruzado en el área la baja Marcos Barrera y estoy en la línea para empujarla. Todos pedían offside, miro al línea y veo al línea que sale para la mitad de la cancha y se me cae el mundo encima. Corrí hacia una esquina y lo primero que hice fue sacarme el botín y besarlo", explicó.
Te puede interesar: La exuberante esposa del colombiano que sonó para jugar en el Tomba
"No fue para cargarlos sino en forma de agradecer por lo que estaba viviendo, la verdad que fue una tarde soñada", contó.
Además también contó la historia de cómo llegó a tener los botines rojos y que justamente fue antes de otro clásico con la Lepra donde convirtió sus dos primeros goles con esos zapatos.
Te puede interesar: Godoy Cruz recibió una oferta por el Morro García
Mirá el imperdible relato del Fideo:
