ver más

Cristian Llama y el partido del Lobo sin público por el coronavirus: "Es mejor prevenir que curar"

El volante de Gimnasia y Esgrima, Cristian Llama, está pasando por un gran momento en el Lobo. El talentoso jugador se refirió, entre otros temas, a la medida que tomó el Gobierno de Mendoza por el coronavirus.

Te puede interesarCoronavirus: la cuarentena de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

"Son decisiones que toma el Gobierno, es algo positivo, es mejor prevenir que curar. Estoy de acuerdo con la medida que tomaron", dijo el volante.

Te puede interesar:Los presos se pelean por tener a Ronaldinho en su equipo

"El jugador de fútbol es un ser humano, estamos atento a todas las noticias que van sucediendo y tomamos nuestras precauciones", agregó.

Con respecto a su nivel personal que está viviendo, el jugador dijo: "Creo que todos pasando un gran momento, queremos seguir por este camino para poder lograr algo importante".

"Nos dio mucha confianza convertir cinco goles, pero no podemos relajarnos, quedan varias fechas y el torneo es muy difícil. Tenemos que estar siempre atentos", afirmó.

Con respecto al partido que afrontará el Lobo ante Sarmiento de Junín, el próximo martes a las 17.45 en el estadio Víctor Legrotaglie, afirmó: "Tenemos que prepararlos de la mejor manera y tratar de poder ganarlo. Hubiera sido lindo jugarlo con público, pero se juega a puertas cerradas y está muy bien".

 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS