ver más

Coronavirus: la Liga Mendocina postergó el inicio de todos sus campeonatos

La Liga Mendocina de Fútbol (LMF) suspendió el inicio de todas sus competencias por el término de 15 días como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Colo Colo saltó a la cancha con perritos en adopción

El fútbol masculino en su divisiones "A" y "B", el fútbol femenino, divisiones inferiores y fútbol infantil no comenzarán en sus fechas pactadas.

"Veníamos evaluando esta situación en comunicación con las autoridades gubernamentales para saber los pasos a seguir. Interpretando la situación de los clubes ya que si empezábamos el torneo a puertas cerradas sin público los perjudicaríamos aún más", dijo el presidente de la Liga Carlos Suraci.

Y, en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), agregó: "Hay que respetar la decisión que se ha tomado porque la salud tiene prioridad".

El comunicado de la Liga Mendocina de Fútbol:

 Embed      

MÁS LEÍDAS